martes, 28 de mayo de 2013

Burgos talento 2013

Divertido concurso de variedades tipo "Tu si que vales", en la que un montón de aprendices de artistas disfrutamos de la oportunidad de actuar ante un amable y seductor aforo (lleno de personas cómo no) en el Teatro Principal de Burgos.
¿Dónde está willy?
Esta es otra experiencia más que nos sumamos unos cuantos a la espalda, y bueno, decir que como siempre en los concursos lo importante no es quien gana (y no lo diré para no quedar como un chulo), lo importante es el camino, lo que hay detrás, el tiempo ensayando, las risas con los amigos en los camerinos, las canciones de antes de salir al escenario, la gente que te rodea, sentir lo que se hace, las anécdotas, los retazos, poder compartir los momentos importantes con la gente que quieres... Y ya que me pongo en plan mañas, quiero agradecer a Daniel Guantes (un fantástico cantautor al que dedicaré una entrada en la que exponga los motivos por los que mola y merece la pena escucharle e ir a sus conciertos), que iba a decir... ah sí, agradecer a Daniel Guantes la canción que hizo y que adaptó con cariño para mi rutina de cuerdas y es que no se puede llegar a nada si estás solo, por eso quiero decirte que tienes mi apoyo incondicional y para lo que quieras aquí estoy (lágrimas), (tranquilos, solo las mías).

A ver si se repite y se hacen más concursos de estos, en los que el enfoque no es competir unos con otros, sino conocernos y aprender unos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario