Miguel o no

El optimismo de las desgracias

Este es un espectáculo de música y humor (todavía en construcción, y seguirá así por mucho tiempo), titulado el optimismo de las desgracias. Este espectáculo es una historia contada mediante el recurso del monólogo cómico y la música de cantautor. La historia viene interpretada por un personaje sarcástico, atrevido, cruel consigo mismo, gracioso y un poco desequilibrado (en este caso será Miguel o No) el cual siente y padece a tiempo real una historia amorosa que parte del inicio de todo, pasa por las dudas, la reflexión, los numerosos cambios en la percepción de las cosas, el despecho, la deconstrucción y la reconstrucción humana… Más tarde este personaje tratará de apoderarse de la realidad, pasando la verdad a un segundo plano. ¿Será la verdad importante, o tal vez no, y si…?

Importante: Este espectáculo es para personas muy predispuestas a pasárselo bien y para todas las demás también, lo cual convierte esta advertencia en una mera idiotez.  La foto no se corresponde con la realidad, no voy con esa ropa, ni con esa guitarra, ni con esa cara, ni pintado. Lo que me pongo lo decido el mismo día, ese día decidí eso, y yo que se!!, tampoco sé explicar porqué.


Aquí dejo un popurrí de canciones de lo que es el espectáculo en si, que como ya he dicho NO ES UN CONCIERTO (no se cantar), es un monólogo improvisado entre dulce y amargo, con algunas canciones. 





Contratación... si quieres mi contacto es miguelsevilla505@gmail.com Por cierto es gratis, soy así de generoso. Por otro lado puedo hacerlo o no. Si lo hago que sepáis que mola mucho. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario