jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 1: Empecemos


Blog dedicado a la manera en que yo veo la magia, a mis cambios de opiniones, a mis actuaciones, a mi vida en la magia, a esta pequeña parte de mi que ocupa tanto espacio en mi corazón. Lo han oído bien, este blog está dedicado a mis chorradas. Trataré siempre de escribir como si yo fuese su único lector, sin importarme el que dirán, ni el prestigio, ni ninguna cosa que me haga avanzar con miedo o más lento. Es bueno cometer errores, es necesario y espero que de aquí se plasmen los cientos de errores que vaya cometiendo. Aprendamos pues el bello arte de cagarla, ¿Quién me acompaña? Nadie? Nadie? En serio, nadie? Ahhh, tu sí. Perfecto, pues empecemos.

Lo que me gusta es básicamente la magia (la magia de cerca, el close-up, la micro magia, la cartomagia en todas sus vertientes, la magia de salón, de escena...), además por qué no, me encanta la música, hago versiones y compongo mis propias canciones, pero siempre lo enfoco todo desde las emociones y la facilidad que tienen estas para crear humor. Tengo otra faceta en mi vida casi opuesta a todo esto para contrarrestar un poco y seguir con los pies en la tierra, aunque confieso que como esto siga así, terminaré dando el cien por cien por el ilusionismo y me olvidaré de todo lo demás (aunque esto será necesariamente tras emanciparme)

En mis espectáculos reina el humor como telón de fondo, pero no es mi pretensión la de hacer reír, sino que esta es consecuencia de un personaje un tanto caótico (por resumirlo de alguna forma). Ese personaje no es nadie raro, soy yo mismo pero acentuando lo que me gusta más de mi de cara al público. En otras ocasiones vitales soy una persona muy seria y apagada, no te preocupes lectora mujer que no es familiar mio, no me estoy refiriendo al sexo.




Para mi el objetivo fundamental de la magia es siempre el de vivir, construir e ilusionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario