domingo, 26 de mayo de 2013

Magia en San Lorenzo

Un genial espectáculo disfrutado por todos los presentes en el mesón. Me ha gustado bastante y como curiosidad, solo he invertido media hora en su preparación. Así que todo muy eficiente e intenso. La gente genial, muy agradecida con todo y sobre todo muy expresiva y con mucha vida (eso me encanta).
Como crítica personal diré que el orden de los factores altera el producto y el orden de los juegos finales ha sido cuerdas, billetes y sueños (yo me entiendo) y es mucho mejor sueños, billetes y cuerdas. Eso para la próxima. Y como cosa positiva diré que se me ha ocurrido una forma de hacer un juego en el que es el espectador el que decide la magia que se va hacer (cosas del directo),(y se hace de verdad, no es un juego de broma), de hecho es de una idea de Woody Aragón que hace con su woodytoon pero transformada en algo que se puede hacer para magia de salón.
Por cierto, los encargados del bar tremendamente majos. Me he sentido muy arropado por todos desde el primer momento. Si quereís saber más de este fantástico asador solo tienes que pinchar en asador, de verdad es de los mejores sitios en los que he estado, ha habido mucha calidad humana.

Dicho lo dicho, me despido, muy guay todo y que la magia continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario