lunes, 21 de abril de 2014

Magia de Cerca al otro lado del espejo

El pasado Sábado tuve la oportunidad de actuar en el Hostal Acuarela. El trato recibido ha sido genial y el lugar perfecto, ya que he podido hacer el tipo de magia que he querido y he contado con un público muy cercano. Fueron dos pases, como siempre uno sale mejor que otro. Y como siempre pasa en magia las segundas veces son mejores que las primeras y es que hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Así pues me doy por satisfecho y apaciguado por un par de días.

Ahh y una cosa más, también quiero dar las gracias a los amigos que fueron a verme, significa mucho para mí. En especial Amaya (yo no fui a verte actuar y no me guardas rencor (eso es muy bonito)) y a Dani Jaén, una de las personas más polifacéticas que conozco. Por hablar un poco de él (cruzo los dedos para que no lo lea jaja y si es así deja de leer), es el que me suele hacer las fotos siempre, es también el que me suele hacer carteles, y el que me hace los logos, y el que me da las ideas, y el que de manera inconsciente corrige mis guiones, y el que me hace (hará) vídeos promocionales... Guionista, fotógrafo, diseñador, cómico, dibujante, chico majo, LO TIENE TODO, no se cuantas cosas es o será capaz de ser pero espero estar a su lado cuando sea rico y pueda veranear en invierno en su casa de las islas fiyi. Para el que le quiera conocer, ya sea por interés (te quiero Andrés) o de forma totalmente desinteresada y altruista, estará de presentador junto con el cómico burgalés Mamario en una gala benéfica por India el Día Dos de Mayo (haré una entrada solo con este tema para explicar cosas sobre esta gala, ya que el organizador es una de las personas más sexys, inteligentes, humildes, divertidas y geniales que conozco y lo digo yo, que no me gusta nada exagerar, será un gran día y lo sentiré por quien se lo pierda...JA JA JA Bueno creo que me estoy pasando, pero estoy bastante ilusionado, será un gran día y no os imagináis lo que dentro de poco veréis, sentiréis y disfrutaréis). Va a ser cierto eso que siempre me dice Dani: "Siempre que empiezas hablando de mi, terminas hablando de ti" Será por eso que te quiero tanto, porque contigo se me hace fácil quererme... (no os preocupéis, esto último yo tampoco lo pillo)

1 comentario:

  1. Te voy a coger y te voy a besar tan fuerte que miles de coros de ángeles celestiales verán perturbada su calma en el cielo.

    ResponderEliminar