lunes, 21 de abril de 2014

Festivales Mes de Abril

Por un lado el Festival del 50 Aniversario de Aspanias. Una actuación conjunta en la Plaza Mayor de Burgos en la que pude disfrutar con los amigos y con todos los chavales de Aspanias.
Una lástima que la reina se tuviese que ir...
 Por otra parte también pudimos participar en un festival benéfico de concienciación y comunicación de la enfermedad ELA (para más información pinchar aquí).

Se desarrolló en el espacio EVO, una de las salas del museo de la evolución de Burgos. El trato de los técnicos y las condiciones en las que actuamos fue excepcional. Reconozco que por mi parte hubo algún fallo que pude solucionar gracias a Diego Velasco, uno de los mejores técnicos de Sonido que existen actualmente. Solo me queda dar las gracias de Corazón a todos los que participasteis, bien como público o bien como participante y recomendar un libro, que en su tiempo me recomiendo una vieja amiga (que es en realidad bastante joven) Martes con mi Viejo Profesor de Mitch Albom. Un libro fantástico para empezar a comprender esta enfermedad y para reflexionar sobre esto a lo que llamamos vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario