martes, 30 de septiembre de 2014

MagialdiA 2014 - Congreso de Vitoria

Cuatro días llenos de magia con los que empezar con ganas este nuevo curso.

Tras este gran parón en el blog trataré de ir escribiendo al menos una entrada por semana y de avisar con antelación de nuevos espectáculos y eventos para todos aquellos que no se quieran perder nada.

Max Maven y Roberto Giobbi
Escaparates de Vitoria
Voy a compactar todo lo que ha supuesto este congreso en unas pocas líneas (no hace falta que las leáis puesto que esta entrada es una escusa para subir algunas fotos de Vitoria jeje): Un cómodo viaje en tren, seguido de la visita de escaparates mágicos (magos internacionales actuando por las calles del centro) acompañado de la superación de un curso de formación online. Dormir en la pensión camas Mari (sin Mari pero con Adrián). Noches de fiesta para despejar un poco la mente (pero no demasiado para aprovechar todos los días de congreso). Presentaciones de fantásticos libros de magia, conferencias de grandes magos, numerosas ideas que incorporar al repertorio. Una gala de cerca y una de escena y de final un zeppelin en el escenario.

Agradecer lo fácil y cómodo que ha sido disfrutar de este congreso a Adrián, seguramente sin el no hubiera sido capaz ni de llegar a Vitoria. Un abrazo

La magia de Juan Pablo Ibañez






No hay comentarios:

Publicar un comentario