sábado, 4 de octubre de 2014

Teatro - Puertas abiertas La Parrala. Un Sábado de espectáculos


Programa de La Parrala
¡Pasen y vean! ¡Damas y Caballeros! Pues comienza la jornada de puertas abiertas de la Parrala, o lo que es lo mismo, un montón de actuaciones, talleres y sorpresas gratis para todos. Este Sábado 4 de Octubre (hoy) se celebra a las 22:30 una Gran gala "Cabaret" en el teatro Clunia. No os privéis de la oportunidad de ver las prominentes bondades que ofrece este espectáculo. Bailes provocativos, magia provocativa, presentadores provocativos, asesinatos prov.. (asesinatos en general) y mucho más. Pasen, vean y sientan el casi mejor entretenimiento de este gran día.

Ensayos en la Parrala del mes pasado
Digo casi porque también a las 22:30 actúa en el Bar Carabás un fantástico cantautor, Daniel Guantes, que tras mucho mucho tiempo vuelve a Burgos con su mejor música para crear momentos íntimos, mágicos y amigables.

Así que ya sabéis, salid de casa y pensar si queréis excitaros y reiros relajadamente o preferís soñar y viajar nuevos mundos de ilusión y arte. Entonces dará igual a donde vayáis pues esta entrada aguarda un triste mensaje. Aprended bilocación o entended que hoy algo fantástico os perdereís. Así de dura es la vida. Como diría Cesar Millán, salid de casa, quemar vuestras energías y vivir el momento presente.  

El excelentísimo Daniel Guantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario